El ICEX lanza nuevos servicios vía telepresencia

El Instituto Español de Comercio Exterior ha puesto en marcha nuevos servicios a la internacionalización dirigidos a las asociaciones profesionales y las empresas españolas exportadoras.

Mantener reuniones de trabajo en distintos países sin desplazamientos, con imágenes y audio de altísima resolución, sin retardos ni interrupciones ya es posible gracias a las salas de telepresencia que ha puesto a disposición de las empresas españolas exportadoras el ICEX.

Para ello, se han habilitado salas propias de telepresencia en Madrid y Shanghái que están conectadas a una amplia red de salas distribuidas en todo el mundo y permiten establecer eventos tan reales como si estuvieran todos en la misma sala:

- Reuniones con clientes y socios en el exterior.

- Reuniones con socios para el desarrollo de proyectos de inversión o cooperación empresarial.

- Demostraciones de producto (catas, degustaciones…).

- Presentaciones a prescriptores / distribuidores / prensa.

- Reuniones con responsables de Instituciones Financieras Internacionales.

- Reuniones con proveedores de servicios en destino.

- Sesiones informativas con expertos en un determinado mercado.

Como promoción especial, las asociaciones colaboradoras con ICEX y sus asociados podrán disfrutar de una conexión gratuita de una hora para la utilización de las salas por cada tres sesiones previamente contratadas. En los casos en los que las salas en el exterior no estén asociadas a la red de ICEX, el coste de su utilización deberá ser abonado por el cliente.

Puedes ampliar información sobre los servicios de Telepresencia en www.icex.es/telepresencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión