En Cádiz y Ciudad Real

Espacios para la relajación, para el juego o el ocio; servicios de masajes; gimnasios y spa; terrazas y vistas impresionantes; restaurantes panorámicos; espacios de almacenaje; cursos de formación, exposiciones itinerantes de pinturas... Es una nueva generación de centros de negocios que va mucho más allá de la tradicional oferta de despachos y servicios administrativos. ¡Pasen y vean!

Azabache- Cádiz

Con un restaurante panorámico

En Cádiz, uno de los valores añadidos que ofrece el Centro de Negocios y Congresos Azabache es su restaurante panorámico Bahía Grande. Situado en la quinta planta del edificio a 20 metros de altura es un lugar perfecto para celebrar comidas de negocios o familia. Además está desarrollando dos nuevos proyectos: un gimnasio con spa y una clínica de estética y adelgazamiento.

www.azabachecentrodenegocios.com
Teléfono: 956 022 734
E-mail: info@azabachecn.com
Tarifas: Alquiler de oficinas de
20 m2 hasta 1.000 m2 desde
305 euros mensuales

Neocenter - Ciudad Real

Con espacio de almacenaje

El espacio para almacenaje es uno de los valores añadidos que ofrece Neocenter. Este centro de negocios cuenta con naves y espacios desde 1 m2 a 750 m2. El alquiler mensual incluye teléfono, ADSL y alarma individual dotada de sistema anti-intrusión. Como servicios opcionales ofrece transporte y mensajería, maquinaria necesaria para la carga y descarga de mercancías, control de stock de mercancías, preparado y etiquetado de pedidos y descuentos en la reserva de salas de juntas, aula de formación o salón de actos, así como en el alquiler de medios técnicos. Está situado a 7 km de Ciudad Real y a 15 minutos del nuevo aeropuerto.

www.neocenter.es
Teléfono: 902 88 66 61
E-mail: info@neocenter.es
Tarifas: Despacho completo desde 120€ mensuales. Espacio de almacenaje desde 45€ mensuales

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Marketing