Catálogo de productos

Hemos realizado un análisis independiente de los principales productos disponibles ahora mismo para ayudar a las pymes con su liquidez.

BANCO SABADELL

BS Negocios
Características. Cuenta corriente remunerada y exenta de comisiones. Productos incluidos: emisión transferencia, ingreso de cheques, gestión de cobro de recibos en soporte magnético, tarjetas gratuitas, avales, banca a distancia y móvil gratuitas, BS Protección comercio y oficinas, etcétera.


BANCO POPULAR

Tarjeta Mastercard Business Solred
Características. Permite a las pymes disfrutar de un descuento del 2% en carburante en determinadas estaciones de servicios, además de servicios y seguros especializados, facilidades de pago y control de los gastos de viaje y representación.


BBVA

Credipyme BBVA
Características. Es una cuenta de crédito destinada a pymes y negocios para facilitarles el acceso a financiación por problemas de liquidez. No facilitan información técnica.


BANCO SANTANDER

Supercrédito Liquidez Empresas
Características. Cuenta de crédito para personas físicas o jurídicas con inmuebles propios en los que desarrollen su actividad. Límite de crédito: el 70% del valor del inmueble a un plazo máximo de 8 años, sin gastos por cancelación anticipada.

Supercuenta Negocios
Características. Cuenta pensada para gestionar los pagos de pymes y autónomos que paga intereses por sus saldos acreedores.

Factoring Express
Características. Factoring con recurso que financia el 80% del importe cedido, tomando como base la factura notificada y con un plazo máximo de financiación de 210 días.


BANESTO

Descuento Comercial
Características. Ofrece la opción de financiar las ventas anticipando pagarés, letras de cambio y otros efectos comerciales. No facilitan condiciones ni costes.

Póliza de crédito y préstamo a corto plazo
Características. Con la primera la empresa tiene crédito inmediato para hacer frente a los pagos ordinarios. Con el segundo, consigue capital para inversiones puntuales.

Avales
Características. El propio cliente puede realizar el alta de avales de licitación tanto para presentarse a concursos (provisionales) como para su adjudicación (definitivos).


CAJA DE BURGOS

Línea Global de Riesgo
Características. El límite disponible se puede aplicar a descuento de efectos, a anticipo de créditos, a cuenta de crédito y avales entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas