Catálogo de productos (2)

Hemos realizado un análisis independiente de los principales productos disponibles ahora mismo para ayudar a las pymes con su liquidez.

CATALUNYA CAIXA

Tarifa Micros para Pymes
Características. Por sólo 15 euros al mes, incluye cuenta corriente, tarjetas de crédito y emisión gratuita de 25 transferencias, 25 ingresos y 25 pagos de nóminas.

Tarifa Comercios
Características. Por sólo 10 euros al mes, tarjetas de crédito, cuenta comercio y tpv, dos pagos de nóminas, dos transferencias y dos cobros de cheque al mes, banca electrónica.

Tarifa Profesional
Características. Por sólo ocho euros al mes, subsidio por enfermedad grave, tarjetas, gestión de dos pagos de nóminas, dos ingresos y dos transferencias


CAJA DE CANARIAS

Cuenta Autónomos
Características. Condona las comisiones por emisión y renovación de tarjetas, ingreso de cheques y emisión de transferencias.

Cuenta Comercio
Características. Pack que incluye TPV Operativo, banca electrónica y la condonación de comisiones por emisión y renovación de tarjetas, ingreso y emisión de transferencias.

Comercio Amigo
Características. Programa que favorece la publicidad de los comercios adscritos y que les concede además privilegios a la hora de contratar algunos servicios.


ING DIRECT

Cuenta Negocios Naranja
Características. Cuenta remunerada para pymes. Sin comisiones ni gastos. Tipo de interés, 1,19% nominal hasta 120.000 euros; 0,99% para cantidades superiores.


KUTXA

Cuenta Empresa
Características. Cuenta con un coste de administración cero y servicios bonificados como costes de mantenimiento y determinadas transferencias, domiciliaciones e ingresos.

Póliza de crédito para creación de empleo
Características. Para contratación de trabajadores. Contratos fijos y eventuales a 12 meses, importe máximo 30.000 euros a 24 meses. Euríbor + 2,25% (mínimo 4,95%). Para fijos y eventuales a 6 meses, hasta 15.000 euros a un año, mismo tipo de interés.


LA CAIXA

Línea financiación de circulante
Características. Este producto incluye todas las opciones de financiación de tesorería de las pymes. No facilitan datos sobre comisiones o tipos de interés.


UNICAJA

Descuento comercial
Características. Unicaja ofrece este producto con un tipo de interés de Euríbor + 3%, a 12 meses y con una comisión de 0,50%.

Préstamos para financiación de circulante
Características. A un tipo de interés de Euríbor a nueve meses + 2,25%, a 12 meses y con una comisión de 1,50%.

Préstamo para reestructuración de pasivo
Características. Es un préstamo a medio plazo, con un máximo de 5 años. A un tipo de interés que es euribor a 9 meses + 4%, con una comisión de 1,50%.

Cuenta de crédito
Características. Dos tipos: para financiación de circulante en general, a 12 meses y a un tipo de interés Euríbor a seis meses + 2%, con una comisión de 1,25%. Y Cuenta de Crédito a pagos, para financiación de pagos de seguros sociales, impuestos y nóminas. También a 12 meses, pero sin comisiones. Euríbor a seis meses + 1,75%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas