Catálogo de productos

Abordamos de forma independiente el panorama actual de productos dentro del mercado asegurador centrado en emprendedores y profesionales autónomos.

ALLIANZ

Allianz Comercios
Características. Ofrece un paquete de coberturas estándar (Daños materiales, robo y responsabilidad civil) y un conjunto de coberturas adaptadas (lucro cesante, avería de maquinaria, accidentes de convenio o transporte de mercancías, entre otros).

Allianz Protección Financiera
Características. Es un seguro de vida destinado a liberar de la carga económica de un préstamo personal o un crédito hipotecario.


ASISA

Asisa Pymes
Características. Especialmente pensado para empresas de menos de 50 empleados. Incluye, además del servicio médico, indemnización en caso de fallecimiento, bonificaciones en operaciones oculares... Puede ampliarse con Asisa Dental.


AXA

Seguro de Accidentes Empresarios y Directivos
Características. Para autónomos y altos ejecutivos sometidos a una intensa vida profesional. Cubre infartos o derrame cerebral y todo tipo de accidentes. Tres opciones: básico 349,13 euros, Completo, 656,53 y Exclusivo, 854,37.

ILT (Seguro de Incapacidad Laboral Temporal)
Características. Se puede elegir el capital de contratación, desde 30 euros hasta los 200 euros al día. Incluye, además, el reembolso de las cuotas mensuales si hay desempleo.

Autónomos Plus
Características. Es una combinación de seguros en la que el autónomo protege su negocio y su persona en caso de accidente o incapacidad.


BANCO POPULAR

Popular pymes
Características. Seguro multirriesgo especialmente pensado para pymes, independientemente del sector donde realicen la actividad.


CATALANA OCCIDENTE

Seguro Multirriesgo de la Pequeña y Mediana Empresa
Características. Destinado a las pymes, incluye desde las coberturas clásicas (robos, incendios, daños por agua…) hasta las más específicas como las pérdidas por paralización, rotura de letreros y consultas de informes financieros.


CRÉDITO Y CAUCIÓN

Módulo Plus Alimentación
Características. Paquete de 11 soluciones destinadas a adaptar el seguro de crédito a las empresas de alimentación. Permiten cubrir operaciones de pago convenido, pagos a reposición, pérdidas por anulación de pedido, pérdidas de palés, entre otros.

Adelanto de las indemnizaciones por impago: cycash
Características. Destinado a los asegurados que quieran solicitar el pago anticipado de sus indemnizaciones por siniestro. Reciben el 80% de la pérdida a los 30 días.


DKV

Plan Empresa Saludable
Características. Herramienta que permite gestionar la salud de la empresa a través de la contratación de seguros colectivos de salud.

DKV Profesional
Características. Producto pensado para autónomos que permite adaptar diferentes módulos (Renta, Renta Baremado, Accidentes o Decesos) al módulo de Salud y que incluye indemnización por incapacidad.


LIBERTY SEGUROS

Liberty Empresas
Características. Seguro multirriesgo comercial e industrial adaptado a las necesidades de cada sector. Así, por ejemplo, para talleres de vehículos incluyen coberturas relativas a RC por robo de vehículos fuera del taller o cláusulas por contaminación ambiental.

Liberty Comercio
Características. Comercio al por menor. Incluye coberturas tan curiosas como la infidelidad del empleado o el robo a cualquier persona que esté en el local.

Liberty Mercancías
Características. Para autónomos y agencias de transportes que cubre los daños por pérdida, robo o avería de las mercancías transportadas por camiones, remolques y cabezas tractoras. Para clientes con una flota máxima en propiedad de 20 vehículos.


LÍNEA DIRECTA

Seguro de flotas
Características. Destinado tanto a grandes flotas como a pymes con flotas de menos de nueve vehículos. Incluye todos los tipos de coberturas que se ofrecen a particulares, pero con un sistema de franquicias universal. También ofrece un sistema de gestión integral de flota.


MAPFRE

Seguro de accidentes para autónomos
Características. Incluye además del capital de la indemnización, una renta mensual ante incapacidad absoluta o por fallecimiento. También recoge la posibilidad de devolver las cuotas en caso de desempleo.

Seguro de comercios
Características. Seguro multirriesgo destinado a autónomos y comercios al por menor, con coberturas flexibles que se adaptan al sector.

Seguro de empresas
Características. Amplia gama de productos para pymes adaptados a las diferentes actividades empresariales (póliza empresarial, seguro de responsabilidad medioambiental, seguro de transporte de mercancía…), destinados a cubrir algún elemento concreto (avería de maquinaria, equipos electrónicos) o determinados riesgos (falta de sol en las instalaciones fotovoltaicas, seguro de cancelación de eventos…)


SANITAS

Sanitas Propymes
Características. Producto que ofrece a las pequeñas y medianas empresas con tarifas adaptadas a las características de la empresa, gestión de las necesidades sanitarias del personal y posibilidad de incluir cobertura dental y cobertura por desempleo.

Sanitas Proautónomos
Características. Seguro de salud que incluye protección de pagos, cobertura dental, de incapacidad temporal y de farmacia.


SEGUROS OCASO

Ocaso Pymes
Características. Producto específicamente pensado para pequeñas y medianas empresas. Además del Pymes y Pymes Express, comercializan productos para determinados sectores, como el de las bodegas, las almazaras, conservas, estaciones de servicios o residencias geriátricas, entre otras.

Ocaso Comercio 24 horas
Características. Además de las coberturas clásicas de un multirriesgo, incorpora coberturas jurídicas y legales pensadas para un negocio de cara al público. Tiene una póliza específica para oficinas, Ocaso Comercio 24 Oficinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas