Crea grátis tu propia página web

Conecta tu negocio
A través de esta web podrás crear de forma sencilla tu propia página de empresa y reservar tu dominio sin ningún coste. Además, dispondrás de asesoramiento gratuito y alojamiento web sin coste durante el primer año. La web es un proyecto de Cepyme, Google, Strato, MRW y Orange, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.

WebMatrix
Es la herramienta de desarrollo web gratuito de la firma Microsoft. Está pensada para que personas de cualquier nivel de conocimientos informáticos puedan crear, personalizar y publicar con sencillos pasos su página en Internet. Además, puedes consultar los vídeos tutoriales y consejos que ofrece la firma para sacarle todo el partido a su herramienta.

Flashvortex
Para los que busquen resultados más sofisticados, esta herramienta permite crear de forma gratuita y sencilla elementos con flash, como banners para campañas de publicidad o botones para menús personalizados.
Eso sí, necesitarás conocimientos de inglés, ya que no está disponible en otros idiomas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología