Gestores de tareas y de contenidos gratuitos

GESTORES DE TAREAS

Remember the milk
Es uno de los gestores de tareas más completos, ya que su gran popularidad influye en que se realicen mejoras continuamente. Entre sus prestaciones destaca la posibilidad de compartir y asignar tareas por grupos de trabajo o enviar recordatorios por e-mail y sms, y todo de una forma muy ágil y sencilla. Otras de sus principales ventajas es su capacidad para integrarse con otras herramientas como Gmail, Google Calendar o Twitter y su compatibilidad con plataformas móviles de todo tipo: iPhone, Android y BlackBerry, entre otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Wunderlist
Uno de los gestores más nuevos y de los más recomendables. En poco tiempo se ha granjeado un buen prestigio por su excelente usabilidad y sencillez. Es compatible con Mac y Windows.

GESTORES DE CONTENIDOS
Son herramientas que te permitirán contar con una plataforma html para compartir contenidos con clientes o empleados. Una herramienta muy útil para crear, por ejemplo, un portal de enseñanza on line, una red de blogs, foros de intercambio de información y opinión, un comercio on line o un catálogo virtual.

Drupal
Fácil de instalar y muy escalable. Permite crear foros y encuestas.

Joomla
Aquí tenemos otro gestor de contenidos que destaca por su sencillez y su escalabilidad. Como Drupal, además de las prestaciones básicas de este tipo de soluciones, permite crear catálogos virtuales y tiendas online, pero en este caso el módulo para crear el comercio electrónico sería VirtueMart.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología