Identidad corporativa

Supalogo y Cooltext
Estas dos herramientas te ayudarán a crear de forma muy sencilla el logo de texto de tu negocio. Cooltext ofrece mejor calidad que Supalogo. Proporciona unas plantillas base para escoger y el resultado final es más interesante.

Logovictory
Esta herramienta te ayudará a diseñar un logo completo, con texto e imagen, escogiendo entre las diferentes plantillas que te propone el programa. Sólo debes indicar para qué tipo de negocio es la identidad corporativa.

Marketsplash
Es un servicio que proporciona HP de forma gratuita para las pymes. Marketsplash permite realizar folletos, catálogos, tarjetas personales, logos y todo tipo de artículos de papelería de una forma sencilla y con un acabado profesional. Otra función interesante es la posibilidad de realizar consultas personalizadas de diseño.

Mitarjetapersonal
En este caso, se trata de una herramienta exclusivamente para crear tarjetas de empresa, que puedes llevar a imprenta para obtener mayor calidad.

Avidemux 2.5.0
Para crear vídeos corporativos. Es uno de los editores y conversores de vídeo más completos y fiables. Otra ventaja es que resulta compatible con una enorme variedad de formatos.

Windows Live. Movie Maker
Una edición de vídeos al alcance de todos que permite crear montajes de vídeo con transiciones y efectos.

Coguan
Para completar el ciclo de promoción de tu negocio online, utiliza esta web en la que podrás realizar tu plan de medios de forma gratuita.
Pickanews
Una de las muchas herramientas que existen en Internet para controlar todo lo que se dice de tu empresa en la red.
Super DVD Video . Editor 1.9
Un editor de vídeo para todas las fases de producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología