Tu reto debe ser mejorar el mundo en el que vives

Sergio Fernández, fundador del Instituto de Pensamiento Positivo y director del Máster de Emprendedores, explica en este vídeo que uno de tus principales retos debe ser dejar una huella positiva en el mundo, basado en un capítulo '¿Kevin Spacey, Jesucristo y el Dalai Lama están de acuerdo' (descargar aquí) de su libro Vivir sin jefe.

Ser egoísta no es inteligente. Si a los demás no les va bien, a ti tampoco e irá bien. Creo que es un acierto dedicar una parte de los recursos temporales o económicos de los que disponga a lo largo del año a un proyecto que le haga sentir que pone su pequeño granito de arena para construir un mundo mejor.

EMPRENDEDORES RECOMIENDA EL 'MASTER DE EMPRENDEDORES' DEL INSTITUTO DE PENSAMIENTO POSITIVO (BENEFÍCITATE DE CONDICIONES ESPECIALES, PINCHA AQUÍ)

Te estarás ayudando y estarás ayudando a los demás. No tienes por qué ser mucho pero piensa lo diferente que sería el mundo si todo el mundo que puede hiciese lo mismo. Selecciona una idea, un proyecto… lo que quieras pero colabora con su pequeña aportación, al margen de los impuestos, para construir una sociedad mejor. Por cierto, no tiene por qué ser ayudar a alguien que está a diez mil kilómetros. Tu propósito puede estar relacionado con tu vecino de puerta.

De nuevo, los beneficios que esta pequeña acción acarreará en tu desarrollo personal y profesional no te los puedo explicar. Tienes que experimentarlos. Y si decides hacerlo, en lo que a mí respecta, te doy las gracias de antemano por colaborar en la creación de un mundo mejor.

EMPRENDEDORES RECOMIENDA EL 'MASTER DE EMPRENDEDORES' DEL INSTITUTO DE PENSAMIENTO POSITIVO (BENEFÍCITATE DE CONDICIONES ESPECIALES, PINCHA AQUÍ)

image
Master de Emprendedores
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión