Haz realidad tu sueño

¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres  dar el salto y ponerla en marcha? Preséntala a nuestro concurso: un año más, ofrecemos 15.000 euros de premio y todo el apoyo que necesitas para convertir tu proyecto en empresa.

Han pasado ya ¡siete años! desde que convocamos la primera edición, pero nuestro empeño en apoyar a los emprendedores y fomentar la creación de nuevos proyectos de negocio no ha cambiado: como cada año por estas fechas, abrimos la VII Edición de los Premios Emprendedores. En esta ocasión, contamos con la Fundación Incyde, perteneciente al Consejo Superior de Cámaras de Comercio y con el Grupo DKV Seguros como patrocinadores del concurso.

Si tienes una idea en mente, estas páginas pueden interesarte. El Premio Emprendedores busca la mejor idea de negocio. Nuestro jurado, compuesto por expertos en creación y gestión de empresas valorará todas las recibidas. Para el ganador hay 15.000 euros en metálico, además del apoyo y asesoramiento especializado de nuestros colaboradores a la hora de poner en marcha la empresa.

Hasta la fecha, desde los Premios Emprendedores hemos promovido y apoyado la creación de siete nuevas compañías.

Si tienes una buena idea de negocio, crees en ella y piensas que puede convertirse en empresa, ¡anímate y preséntala ya!

Como presentarte al Premio Iniciativa de Emprendedores al Mejor Proyecto para Crear una Empresa.

1. Rellenar el cuestionario oficial que puedes descargarte pinchando aquí.

2. Adjuntar un plan de negocio de una extensión máxima de 70 folios, con 35 líneas por folio. En el plan de negocio se deberán incorporar al menos las siguientes informaciones:

  • Resumen del proyecto
  • Descripción del perfil y formación de los emprendedores
  • Plan de marketing
  • Plan de producción y compras
  • Organización y recursos humanos
  • Configuración jurídica de la empresa
  • Área económico financiera: inversiones, financiación, presupuestos de tesorería
  • Un balance y cuenta de pérdidas y ganancias de los tres primeros ejercicios

    3. Realizar el pago de 25 euros en concepto de cuota de participación. Esta cantidad nos servirá para sufragar los gastos de análisis y tramitación de las candidaturas. El pago debe realizarse mediante cheque o giro a Hearst Magazines S.L., Santa Engracia 23. 28010 Madrid indicando en el concepto Premio Iniciativa de Emprendedores al Mejor Proyecto para Crear una Empresa.

    4. Para que la candidatura tenga validez, es condición indispensable que se nos remita el nº cheque o un comprobante del giro postal a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores), Cardenal Herrera Oria, nº 3, 28034 Madrid. Sugerimos que se envíe toda la documentación en un solo envío para evitar extravíos.

    5. Los candidatos deberán entregar el cuestionario oficial y el plan de negocio antes de las 18.00 horas del día 15 de octubre de 2011, por correo físico a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores) C. Cardenal Herrera Oria, 3. 28034 Madrid o electrónico a la dirección premioemprendedores@hearst.es. Las candidaturas que no acrediten el pago de la cuota no tendrán validez.

    Para que no tengas problemas a la hora de elaborar tu plan de negocio, te ofrecemos la posibilidad de descargarte también en la web en formato pdf la guía Cómo Hacer un Plan de Negocio.

    Los ganadores

    En octubre, el jurado designará al ganador y en noviembre, en una gala, se realizará la entrega de los galardones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Gestión