El apoyo de los colaboradores

Una parte fundamental de los Premios Emprendedores es que, además del premio en metálico, contamos con empresas colaboradoras que ofrecen sus servicios a los proyectos ganadores. Así, a la hora de poner en marcha el negocio, los ganadores tienen más apoyos para que su idea se convierta en una sólida realidad.

Deutsche Post DHL.

Esta empresa internacional, con presencia en más de 220 países y cerca de 500.000 empleados en total, es líder en el mundo en servicios logísticos y postales. DHL regalará al proyecto vencedor 100 envíos nacionales urgentes.

Telepóliza,

Correduría de seguros líder a nivel nacional, otorgará a los premiados un descuento exclusivo del 20% en la contratación de las pólizas de seguro necesarias para el desarrollo de su actividad. Una preocupación menos para el emprendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Crédito y Caución,

La empresa líder del seguro de crédito en España, fundada hace más de 80 años y especializada en valoración empresarial, regalará, mediante su filial Iberinform, 50 informes de empresa y una base de datos de prospección de clientes.

Iberdrola

También se suma a nuestra lista de colaboradores. La compañía, con más de 150 años de historia y 30 millones de clientes, es hoy una de las cinco mayores eléctricas globales, el líder eólico mundial y el primer grupo energético español.

Megaconsulting.

El equipo de consultores de Megaconsulting, a cargo de nuestro colaborador habitual José Antonio Almoguera, ofrecerá al ganador de los Premios asesoramiento en materia de constitución y fiscalidad de su nueva empresa.

Econet.

La compañía líder en España en búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones apoyará a nuestro ganador con un análisis pormenorizado del proyecto y asesoramiento en la búsqueda de ayudas, subvenciones, partenariado y alianzas estratégicas.

OfiPro.

Especializada en software de gestión para pymes, OfiPro regalará al ganador una suscripción anual a OfiPro ERP. Esta aplicación, de facturación y contabilidad en la nube, permitirá al emprendedor gestionar todas las áreas de su compañía.

Coaching para ti.

Esta compañía, dedicada al coaching para empresarios y profesionales, apoyará al ganador con sesiones de coaching para la mejora de las habilidades empresariales y la conciliación de la vida personal y laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión