Si tienes un mensaje oscuro, vas a perder mucho dinero

Storybrand, creatividad, cómo crear momentos mágicos y el mundo de las franquicias son los temas que abordan estos nuevos libros que te recomendamos.

image
Nuria Serrano

Cómo construir una storybrand

El esquema Storybrand, desarrollado en este libro, ayuda a clarificar los mensajes para que la gente no sólo los escuche, sino que además responda.

La mayoría de la empresas malgastan cantidades de dinero en marketing sin obtener los resultados esperados. ¿Y si el problema fuera la manera en la que hablamos del producto? Tanto si tenemos una pequeña empresa como si somos responsables de una marca multimillonaria, inducir a confusión a los clientes cuesta dinero. Es necesario clarificar el mensaje con urgencia.

El autor, con este objetivo, utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente y, de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una Storybrand es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.

Un libro para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia fuera de su empresa

Construir una story-brand / Donald Miller / Empresa Activa / Precio: 14,25 € Comprar aquí


Creatividad: sumergirse en el caos

La filosofía Think Punk propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo provocador, el autor brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos con un estilo renovado. Una mentalidad para salir del desencanto, cortar con el lado más gris y pasar a la acción desde la fidelidad a uno mismo.

Think Punk / Ecequiel Barricart / Editorial Urano / Precio: 14,25 € Comprar aquí


Habilidades: vivencias extraordinarias

Chip y Dan Heath nos enseñan que ciertas experiencias pueden cambiar nuestra vida y que estas no siempre son producto del azar: podemos crearlas, si sabemos cómo. Analizan además cómo podemos aprender a crear por nosotros mismos esos momentos extraordinarios en nuestra vida y en nuestro trabajo, sabiendo que nuestros momentos positivos están dominados por cuatro elementos: elevación, percepción, orgullo y conexión.

Momentos mágicos / Chip Heath y Dan Heath / Ed. Deusto / Precio: 17,95 € Comprar aquí


Franquicia: el saber de los mejores

Con más de un millar de empresas y cerca de 75.000 negocios integrados, la franquicia ha tenido un espectacular desarrollo en los últimos veinte años en España.

En Franquiciamente, Mariano Alonso aporta su experiencia como consultor con consejos prácticos relacionados con las principales áreas de organización de una cadena: aspectos estratégicos y de viabilidad, expansión de marca, captación de franquiciados, etc.

Franquiciamente / Mariano Alonso / Lid Editorial / Precio: 19,90 € Comprar aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión