Vicente Varó

“Recurre al mejor profesional para la demostración”

image
Vieente Varó y Nicolás Oriol, community manager y CEO de Unience, respectivamente.

Unience es una red social para inversores. El pasado 1 de febrero presentaba en Londres su último lanzamiento: la aplicación de su web al teléfono móvil. Vicente Varó, community manager de Unience, explica cómo hicieron la demostración.

Todo un espectáculo

“Nuestro objetivo era narrar una situación que demostrase una relación de proximidad entre el inversor y el asesor financiero. Nicolás Oriol, consejero delegado y miembro fundador, no reparó en disfrazarse de turista recién llegado de sus vacaciones, con unas bermudas de flores azules, gorrita y gafas de sol. En contraste, salía yo como asesor financiero, con traje y aspecto sesudo, que era quien garantizaba la seguridad de sus inversiones mientras el cliente disfrutaba. Puede parecer una tontería pero fueron cuatro semanas de ensayo, por eso yo siempre aconsejo una espontaneidad muy ensayada”, asegura Vicente Varó.

El escenario elegido para la presentación fue el Business Design Center de Londres, recinto que acoge cada año la celebración de Finevate Europe, donde se dan cita las empresas europeas más innovadoras en el sector financiero. Concurrían aquí, con otras 35 empresas presentando sus nuevos productos y un tiempo limitado de 7 minutos para cada exposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Marketing