Truco para emprendedores: Visualiza lo que deseas y lo conseguirás

Sergio Fernández, fundador del Instituto de Pensamiento Positivo y director del Máster de Emprendedores, explica el poder de la visualización, basado en un capítulo '¿Sabe ya cuál es el deseo?' (descargar aquí) de su libro Vivir sin jefe.

Posiblemente ya lo conozcas. Un libro llamado El secreto se ha convertido rápidamente en un best- seller. La razón es sencilla: explica de manera fácilmente comprensible algo que mucha gente ya intuía o sabía pero a lo que a lo mejor no le había puesto palabras: lo que uno piensa se acaba antes o después materializando en la vida real. Puede ser duro o revelador pero ahí está. Devuelve la responsabilidad de lo que sucede a la persona. Para bien o para mal. Aunque si eres emprendedor seguramente esto de la responsabilidad ya te resulte familiar.

EMPRENDEDORES RECOMIENDA EL 'MASTER DE EMPRENDEDORES' DEL INSTITUTO DE PENSAMIENTO POSITIVO (BENEFÍCIATE DE CONDICIONES ESPECIALES, PINCHA AQUÍ)

Y en cuanto a la aplicación en el día a día, te diré que las conversaciones que tienes contigo mismo tienen una importancia suprema. Es importante que identifiques las frases que te dice, las cosas que piensas y cómo te ves dentro de un tiempo. Es un error no dedicar un tiempo a visualizarte a ti mismo en la situación en la que deseas estar.

Si deseas un nuevo cliente o un nuevo coche o un nuevo estilo de vida, dedica todos los días un rato a visualizarlo con el máximo grado de detalle posible y espera los resultados. Es increíble la fuerza que pueden llegar a tener estas visualizaciones cuando al final de un día o semana que no haya ido todo lo bien que esperaba, te recuerden que te encuentras en un camino que va hacia alguna parte.

EMPRENDEDORES RECOMIENDA EL 'MASTER DE EMPRENDEDORES' DEL INSTITUTO DE PENSAMIENTO POSITIVO (BENEFÍCIATE DE CONDICIONES ESPECIALES, PINCHA AQUÍ)

image
Master de Emprendedores
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión