Un divertido ejemplo de marketing imaginativo: El Terrat y Telepizza envían 'cómicos a domicilio'

Bajo el cartel de ‘Humor a domicilio’, los participantes recibirán en sus casas un monólogo personalizado mientras se comen sus pizzas

image
Getty Images

Ding dong. Suena el telefonillo. El pizzero ha llegado. Pero al abrir la puerta te encuentras con un repartidor peculiar, diferente al resto. Se trata de un famoso monologuista que, además de venir con tu pedido, te cuenta un monólogo en tu propia casa.

¿Cómo puede ser esto posible? El Terrrat, productora fundada por el presentador Andreu Buenafuente, y Telepizza se han unido para ofrecer una propuesta a todos sus seguidores y clientes. Una mezcla poco común en el mundo del delivery: ‘Humor a domicilio’.

“En esta alianza, El Terrat asume el rol de productora creativa y para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un referente del sector de la restauración”, explica Agustí Esteve, director general de El Terrat.

Pero, ¿qué tienen en común estas dos empresas? “Telepizza llega a miles de hogares de España a través de su servicio de entrega a domicilio y nosotros llegamos a esos miles de hogares a través de nuestros contenidos de humor y entretenimiento. Al final las dos compañías entramos en las casas de la gente para generar buenos momentos”, aclara Esteve.

Esta iniciativa de marketing imaginativo es el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat. ‘Humor a Domicilio’ ofrecerá a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista que realizará un monólogo privado y exclusivo para ellos.

Para participar en este divertido proyecto, los interesados deberán enviar un vídeo donde expliquen los motivos por los que quieren ser visitados, así como dar datos del grupo al que se va a hacer el monólogo “personalizado”. Eso sí, el seleccionado tendrá que ser lo más creativo posible. El filtro se hará en relación a las historias más atractivas y anécdotas que ayuden al cómico.

Los monologuistas seleccionados para la primera edición son Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita, personalidades de alto reconocimiento a nivel nacional. La propuesta ve la luz a principios del mes de abril, en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

“En Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y, en este caso, nos hemos unido a El Terrat para llevar momentos especiales a nuestros clientes”, destaca Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, quien añade: “A partir de ahora, nuestras telepizzas no serán las únicas en hacerles sonreír. Esta unión refleja los valores que ambas compañías comparten: el humor y el conectar a las personas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión