Cómo desarrollar el modelo de suscripción en tu negocio

Acertar en tus presentaciones, desarrollar un modelo de negocio de suscripción, generar experiencias para tus clientes o cómo proteger a tu empresa de la amenaza hacker. Todo esto, y más, podrás aprender con la lectura de estos libros.

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Mara Alonso

Cómo desarrollar el modelo de suscripción en tu negocio

El primer título es Suscritos es un libro que explica por qué el modelo de suscripción va a marcar el futuro en la estrategia comercial de muchas compañías.

Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas. Se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen mucho mejor a sus clientes y, al tener una base de clientes suscriptores satisfechos, poseen de facto el modelo econó- mico más adecuado para seguir creciendo.

El tema crucial que se plantean muchas empresas radica en cómo se pueden convertir a los consumidores en suscripto- res. Es el reto que se planteó Tien Tzuo al escribir esta obra. El autor es un reconocido especialista en esta disciplina y destaca por haber ayudado a miles de empresas a efectuar esta transición. Así, el libro recoge algunos ejemplos rea- les conocidos de primera mano y nos cuenta cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

Suscritos/ Tien Tzuo / Empresa Activa/ Precio: 16,15 € Comprar aquí


Habilidades: Éxito en tus presentaciones

Una presentación no es la simple declamación apresurada de una serie de datos mientras señalas una pantalla. Es mucho más. El presentador es necesario porque da sentido a la información, la interpreta, la resume y le da vida. Eres el guionista, el director, el productor y el protagonista del tiempo que te han dado para explicarte. Tu deber es aprovecharlo y exprimirlo al máximo.

Presento, luego existo / M.A. Guisado / Ed. Gestión 2000 / Precio: 16,10 € Comprar aquí


Estrategia: el mundo de las experiencias

Un libro que hace un recorrido certero, ágil y práctico sobre todos los elementos que componen la denominada experiencia de cliente, hoy tan de moda y que permite que los clientes se conviertan en fans de la marca. Nos encontramos en un cambio de paradigma, del que muchos hablan pero que aún muy pocos dominan. Esto hace que sea urgente conocer con detalle todos los insights de esta disciplina.

Customer Experience / J.C. Alcaide y Mikel Díez / Ed. Esic / Precio: 35 € Comprar aquí


Entorno: Todos somos vulnerables

La tecnología nos ha traído toda clase de comodidades, pero también riesgos que hasta hace poco eran desconocidos para la mayoría de la gente. En los últimos tiempos, las noticias sobre incidentes de ciberseguridad son cada vez más habituales. El autor analiza en detalle los riesgos a los que estamos expuestos y explica cómo podemos hacerles frente, evitándolos cuando sea posible o minimizando su amenaza para personas y empresas.

La amenaza hacker / Deepak Daswani/ Ed. Deusto/ Precio: 17,95 € Comprar aquí

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