Cómo utilizar la Realidad Virtual en tu negocio

La realidad virtual es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero además tiene un uso empresarial que te conviene descubrir. Esta es la temática de uno de los libros para emprendedores que te recomendamos hoy.

image
Nuria Serrano

Algunas preguntas que muchos se hacen sobre esta nueva tecnología: ¿Cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene para nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? El autor, Jeremy Bailenson, recurre a dos décadas de investigación sobre los efectos psicológicos de la realidad virtual y otros medios de comunicación para ayudar a los lectores a comprender esta nueva y poderosa herramienta, con la que puedes sorprender a tus clientes.

Existen ciertos peligros y muchas incógnitas en el uso de la VR, pero es una tecnología tan potente que puede ayudar- nos a perfeccionar nuestro rendimiento, a recuperarnos de un trauma, a mejorar nuestras capacidades de aprendizaje y comunicación, a mejorar nuestras capacidades empáticas e imaginativas o a innovar en nuestro trabajo. Como cualquier nueva tecnología, sus usos más increíbles podrían estar a la vuelta de la esquina.

-Título: Realidad Virtual

-Autor: Jeremy Bailenson

-Lid Editorial

-Precio: 19,90 €

Transmitir emociones: Marketing

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? Son algunas de las cuestiones que podrás descubrir en este libro.

Título: ‘Patrocinar con cabeza’

Autor: Pedro P. Casado

Editorial: Lid

Precio: 11,99€

Manual para negociadores: Habilidades

Tras una radiografía exhaustiva de cada tipo de negociador, el autor nos sugiere varios ejercicios prácticos para identificar cuál se ajusta a la persona que somos. Así mismo, nos induce a reflexionar sobre nuestras fortalezas y debilidades, con el propósito de afrontar cualquier pacto con más seguridad y confianza y, de este modo, llegar a acuerdos más equilibrados y satisfactorios.

Título: ‘Negociador 365’

Autor: Roberto Whyte

Editorial Pirámide

Precio: 16 €

Emprender en publicidad: Comunicación

El libro aborda todo lo necesario para la gestión de las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo... Si trabajas en este sector, aquí tienes una guía para la creación y gestión de una empresa de publicidad, independientemente de su tamaño o facturación.

Título: Empresa publicitaria

Autores: Francisco J. Caro y Jorge David Fernández

Editorial Advook

Precio: 15,24 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión