VII Edición de los Premios Emprendedores

La séptima edición de los Premios Emprendedores ha reunido a más de 300 personajes destacados del mundo de la empresa, en un acto donde se ha puesto de manifiesto la necesidad de fomentar el emprendimiento como una de las soluciones para salir de la crisis.

image
Foto de los premiados y los patrocinadores en la gala celebrada en el Hotel Villamagna.

Un año más la gala de los Premios Emprendedores se ha convertido en punto de reunión para reconocer el talento de emprendedores, compañías y ejecutivos que han destacado a lo largo de este año. Unos premiados que son elegidos en votación por los lectores de la revista, más de 2.000 votantes este año, salvo el galardón decidido por el equipo de redacción a toda una carrera empresarial, que este año ha sido entregado a Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Igualmente, se otorga el Premio Iniciativa a la Mejor Idea Empresarial, seleccionados por un jurado de expertos en creación de empresas, que este año han tenido que elegir entre cerca de 200 proyectos y ha determinado entregárselo a Aglaris Cell, que ha diseñado un biorreactor para terapias celulares. Un proyecto que contará con un premio en metálico de 15.000 euros, además del apoyo de las empresa colaboradoras: DHL, Telepóliza, Econet, OfiPro, Crédito y Caución, Megaconsulting, Coaching para tí e Iberdrola.

El Hotel Villamagna ha sido el lugar donde se ha celebrado esta séptima edición de los Premios, que ha contado con el patrocínio de la Fundación Incyde (con el Fondo Social Europeo) y DKV Seguros, a la que se ha dado comienzo con una charla coloquio de Amando de Miguel, moderada por Manuel Campo Vidal, bajo el lema "La vida y los negocios en una sociedad transformada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión