Ejecutvo del Año

"Para ser un buen ejecutivo hay que tener mentalidad emprendedora", ha declarado Cesar Cernuda, vicepresidente de Microsoft Corporation para Latinoamérica y el Caribe, al recoger el galardón.

image
Cesar Cernuda, con el premio al Ejecutivo del Año.

César Cernuda, vicepresidente de Microsoft desde 2010, lleva una década trabajando en la compañía estadounidense. Durante sus dos primeros años en la empresa trabajó como responsable de Ventas y Marketing a Fabricantes de Software Independientes y director de pequeñas empresas dentro de la filial. Su salto internacional se produjo en 2002, año en el que fue designado director de License Compliance para la región EMEA. A finales de 2003 se incorporó a la división de Microsoft Business Solutions, donde ha ocupado los puestos de Director General para EMEA, director General en Microsoft International y, desde julio de 2009, vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones de Microsoft Business Solutions.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de su carrera dentro de Microsoft, Cernuda ha merecido numerosos reconocimientos a su labor en distintas áreas de la compañía como el Circle of Excellence Award en 2005, el galardón anual con el que Microsoft reconoce el trabajo de las personas más destacadas de la compañía. En este caso, uno de sus últimos méritos ha sido la de posicionar a la región de la que es responsable como una de las de mayor crecimiento para la multinacional informática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión