Neuroventas: El arte de vender más, pero 'hablando menos'

Neuroventas, finanzas, motivación personal e inversión son las distintas temáticas de los libros que hemos seleccionado por si quieres aprovechar el verano para ponerte al día de las novedades editoriales para emprendedores.

image
Libros

Neuroventas: ‘Vender más, hablando menos’, todo un arte

Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?

Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.

En este libro, Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos. Jürgen Klaric es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas trasnacionales y equipos comerciales de ventas de productos y servicios. Klaric utiliza en sus clases, libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para enseñar materias científicas avanzadas de forma útil.

Título: ‘Vende a la mente, no a la gente’

Autor: Jürgen Klaric

Editorial Planeta

Precio: 16,90 €


Motivación: Cambia tu vida desde hoy

¿Te has preguntado por qué hay personas que consiguen realizar sus sueños y otras no? En estas páginas encontrarás la respuesta y te embarcarás en un viaje emocional que desbloqueará

tu verdadero potencial, ese que tienes escondido o adormilado. Nunca digas no puedo es una guía para trasformar tu vida en 7 pasos que te permitirán comprometerte con lo que realmente deseas y superar tus límites.

Título: ‘Nunca digas no puedo’

Autor: Daniel Chidiac

Editorial Zenith

Precio: 17,5 €


Finanzas: Evitar los impagados

Los impagos de los créditos comerciales otorgados a los clientes son una amenaza para el crecimiento de las empresas. En los últimos años se está produciendo un importante repunte de la morosidad y está aumentando el plazo de pago de los clientes. Las empresas están cobrando sus facturas en unos plazos de pago demasiado elevados, lo que les provoca problemas de liquidez.

Título: ‘Credit Management’

Autor: P. Brach eld

FC Editorial

Precio: 20,90 €

Inversión: Picaresca en los mercados

En este libro, el autor describe de forma detallada una serie de prácticas fraudulentas que la historia financiera nos ha dejado. Este tipo de prácticas, que no conocen fronteras ni culturas, se llevan repitiendo desde hace siglos y son de gran interés para todo aquel que, con actitud reflexiva y critica, quiera tener una visión amplia del sector financiero, con sus luces y sombras.

Título: Guía para evitar el fraude

Autor: Eduardo José Menéndez

Editorial Pirámide

Precio: 17 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión