¿Sabes si tu empresa es competitiva? ¿Y en qué áreas pude mejorar?

La Matriz RMG, creada por la Consultora Grupo RMG, incorpora la tecnología e innovación para evaluar de forma práctica, rápida y eficaz la competitividad de las empresas. Uno de sus valores añadidos es que, además de desvelar si una empresa es o no competitiva, ofrece un informe totalmente gratuito y personalizado que incluye y detalla todas las áreas de mejora de la empresa que la realiza.

Male professional in board room meeting
Luis AlvarezGetty Images

La consultora de Marketing y Ventas Grupo RMG ha dado a conocer su herramienta estratégica de marketing Matriz RMG, que tras ser registrada su Propiedad Intelectual en 1998 por el Ministerio de Educación y Cultura, incorpora la innovación tecnológica para ofrecer a las empresas una evaluación ágil, eficaz y certera de su nivel de competitividad en el mercado, aportando un informe personalizado en el que se detallan sus áreas de mejora.

A través de una metodología propia, la Matriz RMG ha desarrollado su sistema para servir de complemento de las auditorías de marketing. Mediante ella podemos conocer la situación real y actual de la empresa. Su gran innovación respecto a otras matrices del mercado radica en que evalúa el grado de autonomía del departamento de Marketing en la ejecución de sus estrategias, así como el grado de profesionalidad del departamento de Marketing.

De este modo, Grupo RMG pone al servicio de las compañías la experiencia profesional acumulada en sus más de 30 años de historia.

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