El rapero Snoop Dogg paga un sueldazo a un empleado por un trabajo extravagante

El trabajador es un miembro del personal cuya única "ocupación" es enrollar los cigarrillos de marihuana para él y su séquito.

2017 GQ Men of the Year Party - Inside
Michael KovacGetty Images

“Yo era el payaso de la clase, así que creo que se podría decir que me gusta ser el centro de atención”, dijo Snoop Dogg en alguna ocasión. Después de arrasar en la industria musical, hizo sus apariciones en Hollywood con películas como Starsky y Hutch, donde hacía el papel de un mafioso que tenía sus trapicheos con la policía.

Snoop Dogg continúa vinculado al mundo del cine y la música, pero también tiene unas aficiones que, a veces, van en consonancia con el estilo de vida de estos famosos. El cantante es consumidor de marihuana, una sustancia que cada vez es más extendida en Estados Unidos, de hecho, recientemente, se ha abierto un local acondicionado para el consumo de cannabis en California, financiado por la mismísima Miley Cyrus.

Pero que Snoop Dogg consuma la famosa planta del cáñamo no es una novedad, sino que cuenta con un empleado en nómina que se encarga de enrollarle los porros de forma diaria. El sueldo del liador de porros ronda los 50.000 dólares al año. Su cometido no es solo enrollarle los porros a Snoop Dogg, sino saber exactamente cuando el rapero va a necesitar uno. "Sincronización. Ese hijo de puta sabe exactamente el momento en el que necesito un porro, es impecable ”, dijo Snoop en una reciente aparición en The Howard Stern Show.

Snoop no solo le paga 50,000 dólares para enrollar el cannabis, el empleado también recibe otros beneficios: puede fumar tanta marihuana como haya en el entorno del rapero, asistir a todas las giras de Snoop Dogg con todos los gastos pagados y recibe artículos gratuitos como ropa cuando las empresas dan sus productos al artista.

Aunque, eso sí, en una entrevista en Reddit, Snoop Dogg reveló que podía fumar 90 porros en un día, es decir, el especialista puede estar prácticamente todo el día enrollando cigarrillos. ¿Qué os parece? ¿Os animarais que aceptar este curioso trabajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión