Todo lo que el 'blockchain' hace por tu negocio

Visualeo, firma verificadora especializada en blockchain, cuenta todo lo que el blockchain puede hacer por tu negocio.

 
Getty

Gestiones simples y sin intermediarios. En primer lugar, con el uso de blockchain desaparecen los intermediarios y las gestiones son más sencillas: “La disponibilidad de la información al alcance de todos facilitan la simplicidad de cualquier gestión. Esto permite a las em- presas actuar de forma inmediata ante cualquier imprevisto”.

Seguimiento en tiempo real y control de la información. Otra ventaja, no menor, es que podrás hacer un seguimiento de las transacciones al instante y controlar la información en todo momento.

Seguridad y confianza: adiós a los fraudes. Sin entrar en tecnicismos, la red de codificadores y algoritmos que se usan en blockchain, nos recuerdan desde Visualeo, "impiden la modificación de cualquier dato sin que todas las partes implicadas en una transacción lo sepan (cadena de bloques). De esta manera, la información es verificada en todo momento y garantiza la seguridad de la misma”.

Tecnología low cost. Ya lo habrás deducido. Efectivamente, esta tecnología permite el ahorro de costes por dos vías: la ausencia de intermediarios y la automatización de procesos, “lo que ayuda a las empresas a centrarse en la mejora de la experiencia del cliente y la eficiencia en las operaciones”.

Sistema universal, ya que la tecnología que está detrás permite entablar relaciones comerciales con cualquier cliente potencial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión