6 razones por las que tu empresa necesita contar ¡ya! con esta app de movilidad

Es una aliada para simplificar la gestión de los desplazamientos urbanos de tu negocio, con presencia en las principales ciudades europeas y con la rapidez y seguridad que tú exiges.

image
Getty Images

Te has embarcado en un cambio global de tu empresa, has apostado por un modelo de negocio moderno, con herramientas tecnológicas compatibles con la organización digital que exige la era actual. Sin embargo, aún existen ciertos aspectos de la gestión del día a día en los que tu empresa sigue anclada en la tradición más disfuncional.

Como puede ser la gestión diaria de la movilidad urbana generada por tu plan de trabajo. Hablamos de algo tan habitual como la recogida de clientes en el aeropuerto, el desplazamiento de los empleados, la asistencia a reuniones en el centro de la ciudad... y todo aquello para lo que necesitas tener un taxi en la puerta. Organizar todo esto puede suponer una inversión en tiempo, que no tienes y un extra de papeleo, que no necesitas.

¡Simplifica! La solución puede ser contar con una herramienta segura y sencilla que se implemente con facilidad en tu organización y a la que tengan acceso todos los empleados (o aquellos que determines). Y que favorezca además el control y el resumen detallado de los viajes de tu empresa, cuando lo necesites.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Estamos hablando de la App FREE NOW for Business, con una serie de ventajas pensadas para las empresas y con la que tener un taxi en las principales ciudades de Europa, será ultra sencillo.

Aquí van otras 6 buenas razones por las que esta app tiene que ir de la mano de tu negocio.

image
Free Now

En más de 100 ciudades y 9 países europeos

Si por motivos de trabajo tienes que desplazarte con frecuencia (y no llevas coche), vas a descubrir un nuevo concepto de libertad de movimientos. Olvídate de quedarte tirado en el extranjero, porque con esta app podrás disfrutar de un trayecto cómodo y seguro en más de 100 ciudades europeas, por las que te podrás mover a tus anchas. Y además, FREE NOW for Business te lleva (y te recoge) a 39 aeropuertos de Europa de forma sencilla y sin contratiempos. También puedes escoger con total flexibilidad el tipo de taxi que necesites según las opciones disponibles: motor ECO, accesible, tamaño XL y pagar la tarifa oficial de la ciudad en la que hayas solicitado el servicio. ¡Más cómodo imposible!

El registro es muy fácil de realizar

Añadir este servicio a tu empresa es más fácil de lo que imaginas y no te llevará mucho tiempo, ya que con un par de clicks tendrás todo solucionado. Entra al registro, pon el nombre de tu negocio y el país en el que se encuentra, crea tu Cuenta y ya lo tienes todo listo para simplificar el operativo de los trayectos en taxi (tuyos o de tus empleados). Además, desde el inicio tendrás un control a tiempo real de los movimientos y de los gastos desde tu Panel de Administrador.

Olvídate de los recibos

Cuando estás fuera de casa, estar pendiente de esos papeles que luego hay que presentar (no dejarse ninguno, no perderlos, etc.) puede suponer un estrés añadido. Con la App de FREE NOW for Business podrás despreocuparte ya de los recibos del taxi. Porque tendrás una factura única mensual con todos los gastos detallados.

image
Free Now

El tiempo de respuesta es muy rápido

Independientemente del tamaño y del objetivo que tenga tu empresa (start-up, micropyme, hostelería, etc.) contar con la app FREE NOW for Business puede suponer un plus de funcionalidad para tu negocio. Entre sus servicios para empresas (que también puedes utilizar en tus desplazamientos) están el Web Booker, un sistema con el que puedes solicitar un taxi para tus invitados o clientes y reservarlo hasta con cuatro días de antelación. Cuando llegue el momento, recibirás un SMS confirmando la llegada del conductor.
O también el Taxi Butler (más enfocado a Hospitality) un dispositivo conectado a tu dirección con el que solo con pulsar un botón aparecerá un taxi en tu puerta. Tan rápido y práctico como demanda el ritmo de vida actual.

image
Free Now

Conductores que conocen la ciudad

Enfrentarse a los desafíos comerciales de llevar un negocio es una circunstancia más que suficiente para mantener tu mente ocupada. No necesitas otras preocupaciones añadidas. Si tienes que estar a una hora precisa en una dirección concreta has de contar con un conductor que conozca bien la ciudad y no te haga perder tu valioso tiempo. Con la app FREE NOW for Business lo tienes garantizado. Además, puedes seguir el trayecto del taxi en tu móvil y conocer el tiempo de llegada.
¿Por qué contar con esta compañía? Porque en su equipo de conductores solo tienen cabida profesionales que han de cumplir ciertos requisitos, entre ellos una formación determinada y un control de calidad diario a su trabajo. Así, tú te sientes respaldado en tus desplazamientos y puedes centrarte en lo que de verdad importa.

image
Free Now

Atención de calidad

Ya seas un trabajador autónomo, tengas un pequeño negocio familiar o una empresa destacada del sector, si solicitas un taxi para tus clientes, este servicio ha de ser impecable, porque la buena imagen de tu marca depende de ello. La atención al cliente que ofrece FREE NOW for Business está a la altura de los mayores estándares de calidad ofreciendo a sus pasajeros un trato personalizado y cuidado. Confiar en los profesionales mejor valorados del sector, siempre es garantía de éxito.

FREE NOW for Business forma parte de la joint venture entre BMW y Daimler, formada en febrero de 2019, marcas que por sí solas son símbolo de calidad y excelencia. El grupo lidera la movilidad europea, con más de 14 millones de pasajeros que han utilizado sus servicios y más de 100.000 conductores a cargo de los desplazamientos.

Si te has convencido de que eliminar los tiempos de gestión interna en la imputación de gastos de desplazamientos y tener una factura única mensual es un valor añadido para tu empresa, solo tienes que hacer el registro y empezar a usar la app. ¡Todo son ventajas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión