Nosubimoseliva.com: que tus clientes sepan que no lo subes

Toma buena nota de las estrategias de diferentes empresas sobre cómo evitar una caída del consumo buscando fórmulas que ayudan a ahorrar dinero a sus clientes, a la vez que garantizan su fidelidad a sus empresas a medio y largo plazo. 

Las grandes empresas de distribución, como Inditex, Mango, etc. se apresuraron a decir que no subirían el IVA. Pero cuando se trata de pymes sus acciones pasan mucho más inadvertidas. ¿Para qué asumir ese coste, si el consumidor
no se entera?

Nacho de la Maza, socio fundador de Pharmacius.com tenía claro que “no íbamos a subir el IVA, pero lo importante de esto es que la gente sepa que no lo vas a hacer. Y qué mejor forma que aprovechar el canal en el que estamos, Internet, para comunicarlo”, aclara De la Maza.

Llamar la atención
“Vimos que había otros que estaban en la misma situación, que no sabían cómo comunicarlo, y decidimos unirnos y hacer una web en la que las pymes pudieran anunciarlo gratis”, añade el socio de Pharmacius, para quien la clave de estas acciones es que tenga repercusión en los medios, para que les llegue tráfico. “Apareció en prensa y nos trajo bastante tráfico. Nos dio visibilidad, que es de lo que se trata. No ganamos ni perdemos nada con esto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo