Premio Epson Mejor Micorempresa

El pasado 22 de noviembre, los Premios Emprendedores reconocieron, por octavo año consecutivo, a proyectos y pymes innovadoras, directivos con determinación y tolerancia al riesgo, y a multinacionales con espíritu emprendedor. 

Un jurado compuesto por Carlos Blanco, fundador del Grupo ItNet; Yago Arbeloa, emprendedor, inversor y presidente de la AIEI; Juan Fernández Aceytuno, director general de Sociedad de Tasación y fundador de KnowSquare; Dídac Lee, CEO en Inspirit y responsable de nuevas tecnologías en el FC Barcelona, y Óscar Ortega, fundador de MercaDeuda.com y presidente de FAE, seleccionó a Apréndelo.com, un portal de formación en Internet, como la mejor Epson–Micrompresa 2012.

En su inicios, Apréndelo estaba formado por un portal principal y una pequeña red de sitios web satélites. Ese proyecto inicial se ha ido ampliando y actualmente “estamos desarrollando tecnología propia para brindar a los clientes un servicio completo, optimizado y de calidad”, según explicó Adrián Hall, socio fundador de esta pyme.

Su objetivo principal es la generación de leads, peticiones de información de clientes potenciales, en el sector de la formación con un alto nivel de conversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión