Premio Emprendedor del Año 2012

El pasado 22 de noviembre, los Premios Emprendedores reconocieron, por octavo año consecutivo, a proyectos y pymes innovadoras, directivos con determinación y tolerancia al riesgo, y a multinacionales con espíritu emprendedor. 

“Con 22 años, aún no sabes que hay límites. Con 37, piensas lo mismo, pero eres más razonable”, bromeó Tomás Diago, fundador y presidente de Softonic, una página web de descarga y venta de software con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo. Softonic nació en julio de 1997 como el proyecto de final de carrera de Diago. Se denominó Shareware Intercom y fue desarrollado en Intercom Online. En el año 2000, aquel proyecto se constituyó como empresa independiente... y el resto es historia.

Diago coincidió con Vega de Seoane en la importancia de emprender dentro de las empresas: “Cada vez es más importante emprender. También en el trabajo. Sobrevivirán los que sepan adaptarse a los cambios, no los que más dinero tienen”. “Nosotros, tenemos futbolín, pero también trabajamos duro”, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión