Premio Empresa Destacada 2012

El pasado 22 de noviembre, los Premios Emprendedores reconocieron, por octavo año consecutivo, a proyectos y pymes innovadoras, directivos con determinación y tolerancia al riesgo, y a multinacionales con espíritu emprendedor. 

“Un consejo para emprendedores que leí cuando estábamos poniendo en marcha eDreams: no sobrevalores lo que se puede hacer en un año y no minusvalores lo que se puede hacer en 10”. Javier Bellido, director general eDreams, aseguró que no sólo se grabó a fuego esa recomendación, sino que su empresa predica con el ejemplo. eDreams continúa su expansión internacional con el lanzamiento de 10 nuevos sites en Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Tailandia. “Esta expansión nos permitirá diversificar geográficamente la actividad empresarial y ampliar nuestra presencia a los cinco continentes, disminuyendo la dependencia de los mercados tradicionales”, asegura. En algunos de ellos, eDreams será la primera OTA (Online Travel Agency) que operará en el país. Así que todo no está inventado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra muestra de que no están quietos es que “vamos ahora a hacer de business angels en el sector de travel”. Básicamente, para ver por dónde van los tiros en el sector en el futuro y externalizar el I+D y la detección de oportunidades de negocio de su empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión