Javier de la Vega Seoane

El pasado 22 de noviembre, los Premios Emprendedores reconocieron, por octavo año consecutivo, a proyectos y pymes innovadoras, directivos con determinación y tolerancia al riesgo, y a multinacionales con espíritu emprendedor. 

Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros, patrocinador de los Premios Emprendedores, defendió en su intervención en la entrega de premios que “todos somos conscientes de que vivimos tiempos muy difíciles, pero es necesario, casi obligado, fijarse en los muchos ejemplos que existen en nuestro país de empresas líderes con propuestas innovadoras”.

“No sólo damos servicios en el sector salud, sino que creemos en el espíritu emprendedor. Nuestro consejero delegado, sin ir más lejos, es emprendedor y directivo. No hay que perder de vista que dentro de las empresas hay también intraemprendedores, que son los que están atentos a los cambios, a las oportunidades y tienen capacidad de innovación. La creatividad y la innovación son valores que en el contexto económico actual pesan más que nunca”, planteó Vega de Seoane.

“Cuantos más emprendedores, más riqueza, más empleos, más adaptación a un mundo cambiante”, concluyó el presidente de DKV Seguros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión