Nace Jump!

Una plataforma de apoyo a la internacionalización de las PYMES españolas.

Empresas líderes en cada uno de esos segmentos acaban de lanzar JUMP!, una plataforma digital única que nace con vocación de reunir todo el apoyo práctico que necesitan las PYMES para llegar más lejos.

Algunas de las empresas líderes que hay detrás de este proyecto son. DHL Express, líder en ofrecer soluciones de transporte y logística integral; Crédito y Caución, el líder del seguro de crédito a la exportación en España; Iberinform, la cual facilita a los exportadores la identificación de posibles destinos así como información para conocer mejor a los clientes internacionales y minimizar los riesgos asociados a la exportación o Deutsche Bank, el socio financiero que ayuda a las PYMES a gestionar sus operaciones en el exterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jump! se plantea como un espacio de encuentro virtual a través del cual las empresas con negocio internacional pueden ponerse en contacto con asesores expertos en diversas materias. En este sentido, cada uno de los socios promotores de la plataforma aportará un equipo de profesionales que ofrecerá asesoramiento a las PYMES.

La plataforma permanece abierta a incorporar otras empresas expertas en exportación que contribuyan a enriquecer el abanico de soluciones para afrontar la complejidad del entorno económico, garantizar el éxito de nuestras exportaciones y contribuir al crecimiento de las pymes españolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión