Iberdrola

Tiene puesto el foco del crecimiento en dos líneas de negocio: redes y energías renovables.

image
Iberdrola crece fuera a un ritmo del 35% con el foco puesto en Brasil, México, Estados Unidos y Reino Unido.

Y en dos países muy concretos, Reino Unido y Brasil, aunque no hay que perder de vista sus inversiones en Estados Unidos y México. Para el crecimiento de sus redes destinará un 59% de sus inversiones a corto plazo y a las energías renovables, el 25%. Su expansión en el mercado británico se llevará el 42% de la cifra global y Latinoamérica, el 23%, la mayoría Brasil. El negocio internacional de Iberdrola creció en el último año un 35% y se ha convertido en uno de los pilares de futuro de la compañía, puesto que ya supone el 70% de su beneficio neto.

Puede darte una oportunidad en...
Iberdrola tiene habilitada una pestaña para que cualquier empresa postule a proveedor a través de su web de forma sencilla. Piensa que tiene proveedores de bienes y servicios de todos los tamaños, siempre que estén dentro de sus principales áreas de actividad (redes eléctricas y generación de energía, tanto tradicional como renovable) para las que contrata firmas de cables, turbinas, equipos de instalaciones...

También puede ofrecerte oportunidades en torno a sus líneas de investigación relacionadas con energías de las olas y de las mareas, como el proyecto de I+D+i HiWave. También está trabajando en nuevos proyectos sobre eficiencia energética, la fusión nuclear, la captura de gases contaminantes y las redes inteligentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión