Repsol

Repsol centrará su crecimiento en la actividad de exploración y producción a la que destinará el 77% de su inversión en los próximos años.

image
El 77% de las inversiones de Repsol en el exterior se centrará en la producción de petróleo.

Por países, este esfuerzo inversor se concentrará en Brasil, Estados Unidos, Rusia, Venezuela, Perú, Bolivia y Argelia. Entre todos ellos, destaca particularmente el potencial de oportunidades que ofrece Brasil, por su reciente descubrimiento en Pao de Azúcar, uno de los mayores del mundo.

Actividades colaterales
Puedes hacerte proveedor rellenando un cuestionario a través de su web, pero no te centres exclusivamente en la actividad principal de la compañía. Piensa que Repsol está en otras muchas áreas que ofrecen oportunidades de nicho: por ejemplo, en torno a proyectos de I+D como el proyecto WindPlus, de energía eólica flotante o IBIL, el primer gestor de recarga de energía de vehículos eléctricos o sus desarrollos biotecnológicos.

Otra puerta de entrada es el Proyecto Inspire, con el que busca tecnología que resuelva desafíos energéticos o su Fondo de Emprendedores que apoya y colabora en proyectos relacionados con la eficiencia energética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión