Indra

Esta multinacional de consultoría y tecnología consigue ya el 60% de sus ingresos del mercado internacional (cerca de 3.000 millones de euros).

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El negocio internacional de Indra ya supera al nacional. De fuera recibe el 60% de sus ingresos, la mayoría de Latinoamérica.

Latinoamérica se ha convertido en su principal mercado exterior (en los últimos cuatro años ha crecido allí un 25% y representa el 46% de su negocio), seguida de Asia-Pacífico y Oriente medio, donde está impulsando su presencia (y que ya representan el 13% de sus ventas).

A la hora de hacer negocios con Indra, piensa que, además de ser proveedor para sus actividades de consultoría y servicios de outsourcing, puedes aspirar a ser socio tecnológico. Es una empresa con una gran vocación innovadora (en los últimos tres años ha dedicado más de 550 millones de euros a I+D+i) y colabora con pymes en proyectos europeos de investigación como Perseus (para el desarrollo de un sistema europeo de vigilancia marítima).

Normalmente, “pymes que trabajan en un nicho de mercado muy especializado, ya sea tecnológico o de otro tipo”, explican.

Sus campos de actuación son enormes: tecnologías de control de líneas de alta velocidad, procesos electorales, seguridad y defensa, e-sanidad, simuladores de vuelo, etc.

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