Aplicaciones para gestionar mejor tu pyme

La oficina en el móvil. O casi, si haces una buena selección de aplicaciones que te ayudan, en el día a día, de tu negocio.

Realizar facturas.

Te proponemos Factura fácil, con la que puedes crear cualquier documento de pago de forma completamente personalizada. E Invoice 2go Plus, con la que además de generar facturas y realizar presupuestos podrás gestionar también el cobro: te permite incluir botones PayPal en las facturas para agilizar los cobros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gastos deducibles.

Para no olvidarte de incluir los gastos diarios en tu declaración, prueba IVA Free, Q-Tax o Exaccta Tax, tres aplicaciones que convierten los tiques en facturas que puedes presentar en Hacienda para desgravarte el IVA. Si tienes empleados, te resultará muy útil Exaccta Xpens, para generar notas de gastos de los viajes sin tener que preocuparse de justificarlos con papel.

Cuentas con Hacienda.

Registrándote en Declarando dispondrás de un asesor virtual que te ayudará a realizar tu declaración de forma sencilla y te orientará sobre las posibles deducciones que te puedas aplicar.

Firma digital.

Para la autentificación de todo tipo de documentos (facturas, contratos, etc.), te proponemos Signaturit. Esta aplicación incorpora un sistema de garantía biométrica que permite validar los documentos a distancia de forma sencilla y ágil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión