La ginebra de las 3.000 millas se alía con los hoteles más elitistas

La marca Premium de ginebra Martin Miller’s ha suscrito acuerdos con los hoteles más exclusivos de España donde ofrece escapadas de fin de semana.

En su carrera por asociarse con los hoteles más exclusivos del mundo, la marca de ginebra Premium Martin Miller’s Gin lanza en España la experiencia Romance and Adventure in a Glass. Para ello, han seleccionado 4 hoteles emblemáticos nacionales donde realizar la escapada perfecta de un fin de semana combinada con los exclusivos cócteles de esta marca de ginebra cuyo impulsor, Martin Miller, ha conseguido revolucionar revolucionar el concepto tradicional del Gin-Tonic.

Referente en los cócteles de los locales más destacados del mundo, la marca Martin Miller’s Gin, conocida también como la ginebra de las 3000 millas por utilizar agua procedente de los glaciares de Islandia, ha identificado 4 hoteles icónicos en España para ofrecer su pack especial. En la oferta se incluyen: el hotel Aire de Bardenas, una lujosa versión del concepto cabaña en uno de los enclaves más especiales del país, al borde del Parque Natural Reserva de la biosfera de las Bardenas Reales; el hotel Mil Estrelles , una forma alternativa y original de dormir entre burbujas gigantes donde disfrutar de las estrellas de la noche y disfrutar de un perfect serve de Martin Miller’s Gin; el hotel Casa de los Tomillares, un hotel que transporta a los grandes anticuarios de París con una habitación que puedes llevarte a casa comprando los muebles y decoración, y Fuerte de la Concepción, el único hotel de Europa, ubicado en Aldea del Obispo (Salamanca), enclavado en una fortaleza y que convierte una arquitectura de guerra en uno de los mayores remansos de paz en el país.

Todos ellos incluyen los exclusivos packs de fin de semana en los que disfrutar de una noche de ensueño, una actividad de aventura y el gin tonic perfecto de la mano de Martin Miller’s, en una combinación de exclusividad, aventura y romance. Los paks incluyen alojamiento, desayuno, cena y posterior gin tonic Martin Miller’s, actividad y perfect serve de la marca de ginebra en la habitación. La experiencia Romance and Adventure in a Glass está disponible los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y se puede reservar a través de las páginas web de los alojamientos seleccionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión