Corporación Empresarial Ronda

No sólo asesoran, se implican y aconsejan. Quieren ser tu familia empresarial.

Corporación Empresarial Ronda se fundó en 1973. Hoy en día, es la segunda generación familiar la que se encarga de gestionar la oficina. Pueden presumir de que el 99% de sus nuevos clientes acuden a ellos tras haber sido aconsejados por otros clientes, lo que significa que han crecido gracias a la satisfacción de sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su fortaleza principal es el desarrollo de estructuras fiscales ad hoc.

Durante los últimos años han ampliado sustancialmente la oferta de servicios en consonancia con las necesidades del mercado, en general, y de sus clientes, en particular.

Trato personalizado

Su tamaño les permite tener un trato personal y cercano con los clientes. Eso les ha conducido a poder disfrutar de una elevada tasa de fidelidad, mantenimiento y recomendación de sus servicios.

Aunque esta personalización en el servicio es lo que buscan hoy las grandes empresas, ellos llevan poniéndolo en práctica desde los inicios. Les gusta conocer a sus clientes, saber sus necesidades y problemas. Esto es lo que les permite ser algo más que asesores, y llegar a convertirse en familia.

Objetivo claro

El objetivo de Corporación Empresarial Ronda es que el cliente, disponiendo de la más actualizada información financiera de sus actividades, pueda tomar la mejor decisión en el ámbito fiscal para maximizar la rentabilidad de su negocio. Cuando lo consiguen y ven la satisfacción en los clientes, sienten que han cumplido el más importante de sus objetivos.

Servicios que ofrecen

Los servicios prestados por Corporación Empresarial Ronda son:

- Asesoramiento fiscal y diseño de estructuras fiscales personalizadas, tanto a empresas como a personas físicas.
- Consultoría y estructuración de departamentos financieros y contables de empresas.
- Confección completa de contabilidades con reportings mensuales de la evolución financiera de la empresa.
- Diseño de Cuadros de Mandos Financieros.
- Asesoramiento y elaboración mensual de nóminas y seguros sociales junto a la elaboración y presentación de contratos de trabajo con sus correspondientes altas/bajas en la Seguridad Social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Año de constitución: 1973

Especialidad principal:
• Asesoría fiscal, laboral, contable.

Otras especialidades:
• Auditoría de cuentas, Jurídico, Gestión de arrendamientos de inmuebles, Asesoría, Contabilidad, Impuestos, Nóminas, Civil-mercantil, Laboral, Alquiler de inmuebles.

Profesionales:
Socios: Irene Sevilla Pérez, José Sevilla Pérez

Ronda de Atocha, 37 – 1º
28012 Madrid
Telf. + 34 91 468 60 82
Fax. 91 53 03 650

info@corporacionronda.com

www.corporacionronda.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión