SÉNEOR Laboral

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.

image
Oficinas del despacho de SÉNEOR Laboral.

Bajo la tutela de los principios de actuación, servicios y niveles de calidad comunes que caracterizan a la enseña SÉNEOR Abogados y Economistas se integra en su seno un área de especialización como complemento y refuerzo al asesoramiento integral denominada SÉNEOR Laboral.

El equipo de profesionales de la firma SÉNEOR Laboral, se encuentra formado por abogados especializados en derecho laboral, graduados sociales y técnicos en administración de personal que gestionan, en la actualidad, desde sus distintas responsabilidades, un importante fondo de comercio perteneciente a diversos sectores económicos de toda la geografía española (hostelero, inmobiliario, industrial, comercio, transportes, etcétera). Se identifican con unos valores claros: honestidad, lealtad, discreción, rigor, confianza-empatía y minutación a precio razonable, con la máxima calidad, en un entorno de relaciones duraderas a largo plazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Valor diferencial

SÉNEOR Laboral, se diferencia de las “asesorías laborales tradicionales” por varias razones:

- Servicio de “outsourcing” on line muy especializado: SÉNEOR Laboral aporta valor de negocio a largo plazo ya que al externalizar el área laboral de las empresas éstas centran su mayor tiempo y esfuerzo en aspectos estratégicos (Core Business). Sólo en recursos dedicados a la gestión de nómina las empresas alcanzan un 70% del gasto del departamento de personal. Con un servicio de outsourcing se puede ahorrar entre un 20% y 40% del coste fijo.

- Servicio con espíritu “partnership”: El cliente colabora y se siente socio del servicio, comparte el peso de su ámbito laboral sin renunciar al control.

- Servicio innovador de “clouding” para nómina: SÉNEOR Laboral ha creado INNÓMINA “Smart Payroll”, la primera aplicación cloud que permite a las empresas y los trabajadores visualizar nóminas y otros documentos laborales desde cualquier dispositivo móvil (IPhone y Android). Se trata de un servicio de nómina inteligente accesible desde la nube para que la empresa pueda consultar la información de sus empleados y, a su vez, cada empleado puede acceder a sus nóminas de forma permanente. Una aplicación ágil, flexible, 100% cloud y adaptada a los nuevos tiempos. ÚNETE A LA NÓMINA INTELIGENTE.

Año de constitución: 1998

Especialidad principal:
• Derecho Laboral: Nóminas y Seguridad Social, Contratación laboral, Derecho laboral “estratégico” (cláusulas contractuales, consultas y dictámenes, etc.), Contenciosos laborales, Inspecciones de trabajo, Relaciones sindicales, Auditorías laborales, Prevención de riesgos laborales.

Profesionales:
Vicent Arrandis Ventura
varrandis@seneorlaboral.com
(Socio director SÉNEOR Laboral)

Oficina central:
Mayor, 53, Piso 1º 8º
12001 Castellón
Telf. + 902 00 92 00

Otras delegaciones: Barcelona, Lleida, Gran Canaria y Valencia.

www.seneor.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión