La protección de nuestros seres queridos

Desarrolla sistemas de alerta a través de apps, vídeo y audio que permite enviar alarmas ante posibles situaciones de riesgo a los miembros de un grupo determinado previamente.

Es lo que todos los padres necesitamos”, declara Javier Arenzana impulsor de Bunkerweb, proyecto que se encuentra asociado en este caso a Quadram https://www.quadram.mobi/, empresa que diseña, desarrolla y mantiene apps para grandes compañías.

La alarma se activa pulsando cuatro veces seguidas el botón de inicio del teléfono sin necesidad de desbloquearlo previamente. Tampoco la falta de cobertura altera su funcionamiento. Los datos que llegan a los receptores van desde el nombre hasta la posición y grabación de audio y vídeo.

“¿Cómo es posible que, con la tecnología que tenemos, no exista un aplicación en la que si un niño se encuentra en situación de peligro no pueda pedir ayuda de manera rápida y eficaz?”, se preguntó Arenzana.

En un modelo de negocio B2B2C la aplicación podrá descargarla cualquier usuario teniendo que pagar, solamente, por el servicio de los vídeos. La otra línea será la venta de licencias a grandes empresas que quieran regalar la aplicación a sus clientes como valor añadido.

http://wbunker.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión