Un discreto observador

Empresa orientada a facilitar la independencia de las personas mayores que quieren seguir viviendo en sus domicilios mediante una innovadora tecnología.

image
Rafael Serrano, CEO Beprevent, una solución para los nuevos mayores.

“A las personas mayores les gusta vivir la vida como siempre lo han hecho, en su entorno y siguiendo sus costumbres. Pero cuando tuve que enfrentarme a la vejez de mi padre, quise imponerle mi criterio. En ese momento detecté que había una nueva realidad social”, explica Rafael Serrano, CEO de Beprevent (http://beprevent.es).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esa nueva realidad social se refiere a la inversión de la pirámide poblacional, al cambio del paradigma asistencial y a la mentalidad de los nuevos mayores demandantes, cada vez más, de su independencia. Amparándose en la tecnología, halló la solución en el etiquetado inteligente de determinados objetos de uso cotidiano de nuestros mayores e inferir, a través de ellos, sus patrones y hábitos de comportamiento. La información es mostrada a los familiares a través de una aplicación.

Capaces de dotar de inteligencia cualquier objeto del hogar y convertirlo en discreto observador, Beprevent proporciona tranquilidad a los familiares e independencia a los mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión