Moda y modos

El 18 de mayo de 2017 se celebró en el Centro de Innovación del BBVA la jornada “Moda y modos”, dentro de la iniciativa “Colaborar para crecer”, promovida por Enisa, sociedad pública del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Be to Biz | Enisa Business Place es una red privada creada por Enisa en 2014, que se integra como un elemento más (online) dentro del plan de Enisa de ir “más allá de la financiación” y cuyo principal objetivo es propiciar un ecosistema colaborativo entre todos los integrantes de la comunidad Enisa y contribuir a la generación de nuevas oportunidades empresariales. Junto a esta iniciativa, Enisa fomenta servicios offline de valor añadido: máxima visibilidad; jornadas informativas; encuentros presenciales para poner en contacto a miembros de la comunidad, identificación de sinergias y proyectos comunes; talleres formativos en distintas temáticas, etc., bajo el paraguas de su lema “Colaborar para Crecer”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enisa adquiere el papel de facilitador dentro de su comunidad, porque “el éxito de nuestras empresas, es el de todos”.

http://www.betobiz.enisa.es/

Jornada "Moda y Modos"

La sesión se dividió en dos mesas redondas. La primera de ellas compuesta por cuatro empresas de la industria de la moda financiadas por Enisa, cuyas marcas se posicionan en diferentes segmentos y nichos de mercado: Magro Cardona, We Don’t Kill Animals, Pretty Rumour y Zubi.

En la segunda mesa participaron otras cuatro empresas financiadas por Enisa, que aplican la tecnología al desarrollo de nuevos modelos de negocio para el sector (omnicanalidad, medios y contenidos, big data,personal shopper…): Cubelizer, modaes.es, El Paracaidista y Fashiop.

Videorresumen

Entrevista Magro Cardona

Entrevista We Don’t Kill Animals

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entrevista Pretty Rumour

Entrevista Zubi

Entrevista Pepa Bueno (ACME)

Entrevista Cubelizer

Entrevista modaes.es

Entrevista El Paracaidista

Entrevista Fashiop

Entrevista César Tello (Adigital)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión