Aplicaciones para hacer productivo tu viaje de negocios

Desde el momento que planificas el viaje hasta el intervalo que permaneces en el trayecto, la tecnología te ayuda a optimizar tu tiempo.

Estas son las aplicaciones que te ayudarán a ser productivo incluso aunque estés fuera de la oficina.

Next Flight. Si has perdido
 el vuelo o quieres anticipar
 la vuelta, en esta aplicación podrás consultar más de 4.200 vuelos directos de todos los aeropuertos del mundo. Además de las horas de embarque y llegada, te indicará la terminal de salida y la puerta de embarque, para que no tengas que perder tiempo en buscarlo en el aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Trainline. En apenas un minuto aquí podrás comparar todos los horarios y precios
 de trenes, comprobar la disponibilidad de plazas, cerrar la reserva y guardar el billete digital. Al llegar a la estación, la propia aplicación te indicará la vía de salida de tu tren.

Mileague Expense Log. Si el desplazamiento lo haces con tu propio coche, con esta aplicación podrás controlar los gastos de kilometraje y convertirlos en factura para que te reembolsen los gastos.

Trello. Sin necesidad de conexión, te permite organizar tus tareas en tus dispositivos
 y tenerlas a tu alcance de 
una forma muy visual. Es una herramienta también muy útil para el trabajo en equipo. Con ella podrás organizar distintos proyectos en un mismo tablero, compartirlo con tu equipo, personalizar flujos de trabajo
 o trabajar sobre un mismo documento de forma coordinada entre varias personas.

Simpler. Es un organizador de los contactos del móvil. Te ayudará a crear y actualizar rápidamente tus contactos de e-mail, evitar contactos duplicados, organizar los números por grupos o empresas, identificar quién hay detrás de un número desconocido en tiempo real...

Slack. Te permitirá organizar en un único lugar todos los mensajes de e-mails y documentos que necesites compartir con tus compañeros de trabajo sin necesidad de abrir tu correo electronico.

Wifi Finder. Si por cualquier motivo necesitas acceder a una zona wifi y no sabes dónde encontrar una, Wifi Finder te ayudará además a localizar las más rápidas y seguras.

City Maps 2Go. Sin necesidad de conexión ni de datos, con ella podrás acceder a mapas de la ciudad visitada y guías de viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión