El ecommerce según Snapchat, la reinvención de la botella de agua y el intento de Airbnb de entrar en la alta gama, así ha sido la semana

Se pueden sacar lecciones prácticas para emprendedores de todas estas noticias sobre las que hemos escrito esta semana.

image
Getty Images

Snapchat entra en el comercio electrónico y tiene todo el sentido del mundo

La empresa de social media experimenta ahora con compras dentro de la aplicación. Su primer socio ha sido Nike durante el NBA All Star. Durante un tiempo limitado se podía comprar la Air Jordan III Tinker dentro de la app.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

https://www.emprendedores.es/gestion/snapchat-nike-in-app

Pepsi se mete ahora a rediseñar la botella de agua... ¿Cómo se le da la vuelta a un producto cuando se ha quedado anticuado?

Pepsi lanza una nueva botella reutilizable con cápsulas para dar el salto del mercado del agua mineral al mercado de los refrescos. Quiere modernizar un producto que se estaba quedando anticuado y de paso ampliar mercado. No sólo es una nueva botella, es un nuevo concepto de producto dando la vuelta a varios productos que se habían quedado anticuados y concentrándolos en una única propuesta: Drinkfinity.

https://www.emprendedores.es/gestion/pepsi-rediseno-botella-agua

Airbnb lanza Plus, su primera línea Premium... ¿cómo se seduce a clientes más exigentes?

Airbnb ha lanzado una nueva categoría de casas que han sido verificadas en persona en temas de calidad y comodidad. Arranca este servicio con 2.000 casas en 13 ciudades. ¿Y si tú también quisieras lanzar una línea premium en tu negocio? ¿Cómo tienes que planteártelo? Así se convierten productos y servicios en los pata negra de tu categoría. Además está preparando Airbnb Beyond, una categoría que quiere entrar directamente en el mercado del lujo.

https://www.emprendedores.es/gestion/airbnb-plus-clientes-premium

Publicidad - Sigue leyendo debajo