Cuatro libros que te interesa leer

Aprenderás qué aplicación tiene el internet de las cosas en un negocio y cómo utilizarlo con éxito o los trucos para comunicar y mantener la atención de tu audiencia.

Una receta para aprovechar el Internet de las cosas

Maciej Kranz, autor deInternet of thingsy vicepresidente de Innovación Estratégica de Cisco semojaen estas páginas y nos da una receta para aplicar el internet de las cosas a los negocios. Antes de entrar en materia, el autor explica por qué aplicar esta tecnología -que ya conecta a 17.500 millones de objetos y dispositivos- es crucial para cualquier empresa, con independencia del tamaño y del sector. A continuación llega la receta: cómo integrarlo dentro de la organización para cambiar procesos, mejorar la productividad y facilitar la innovación. Y lo mejor es que lo hace con un montón de ejemplos concretos y explicados de una forma muy sencilla y clara. El libro incluye también la visión de este estratega de la innovación acerca del futuro del IoT en las organizaciones además de los nuevos modelos de negocio que trae esta tecnología, los errores más comunes...

Internet of things

Maciej Kranz

Lid Editorial

Precio:19,90 €

Domina el arte de hablar en público

Mónica Galán pone en este libro lo que hace en su día a día: enseñara directivos y equipos de empresa a comunicar de forma eficiente. En estas páginas se centra en un método ideado por ella -el método bravo- que pasa por cinco pasos: bienvenida, reconocimiento, autoridad, valor y ovación. Cinco claves para mantener la atención de la audiencia en todo momento y su reconocimiento final.

Método bravo

Mónica Galán

Alienta Editorial

Precio:17,95 €

Escuchar para crecer

Este libro está dedicado fundamentalmente a desarrollarla capacidad de escuchar como forma de desarrollar el talento. Los autores parten de la premisa deque sin escucha no hay feedback y sin retroalimentación es imposible progresar en las organizaciones. El libro aborda tanto las claves y técnicas para desarrollar el feedback personal como para implementarlo en una organización, con un montón de ejercicios y casos prácticos.

Smart Feedback

Varios autores

Lid Editorial

Precio: 11,99 €

La cara y la cruz de este nuevo modelo de trabajo

Si todavía no tienes claro qué puedes aportar tú o qué puede aportar a tu negocio la economía colaborativa, este libro te sacará por completo de dudas. Se centra sobre todo en las relaciones laborales y analizalo bueno y lo malo de estas nuevas formas de empleo. Además, explica el modelo de negocio de casos concretos, como Blablacar o Etsy, la legislación actual, etc.

La revolución de la economía colaborativa

J. Bulchand y S. Melián

Lid Editorial

Precio: 11,90 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión