¿Sabes cómo aplicar la tecnología a la industria cervecera?

Estrella Galicia busca ideas y proyectos innovadores para impulsar el emprendimiento tecnológico e identificar talento.

Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia, acaba de lanzar un programa para impulsar a startups innovadoras que les ayuden en la transformación digital en la que está inmersa esta compañía. El programa se llama The hop y busca seis proyectos tecnológicos innovadores entre la comunidad de estudiantes, emprendedores, startups y centros de aceleración. El requisito es que los candidatos puedan aportar valor en seis áreas estratégicas de la firma, con ideas y proyectos tecnológicos basados en innovaciones como la inteligencia artificial, el big data y el Internet de las Cosas (IoT), y que permitan aportar valor a los diferentes procesos de la compañía. Y está abierto al talento de España y de Brasil.

El programa seleccionará primero 18 proyectos de entre todos los que se presenten y quedarán finalistas un total de seis. Uno por cada área clave de la compañía. El premio para cada uno de ellos son 10.000 euros en metálico y la entrada en el programa de formación y aceleración del ecosistema de Estrella Galicia. Al finalizar éste, en mayo, podrán presentar los proyectos ya avanzados a potenciales inversores.

Desde la compañía aseguran que se trata de uno de los procesos de transformación más completos y avanzados de la industria española y un ejemplo en el sector cervecero en Europa. Uno de los principales objetivos de todo este proceso es conocer mejor al cliente digital y conseguir una mayor vinculación con él.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de agosto a través de www.thehop.xyz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups