Aprende inglés a otro nivel

Descubre la imbatible oferta de cursos de idiomas y programas de inmersión de Diverbo. Si buscas una educación superior, uno de los Máster en Inglés de Diverbo puede ser tu opción. Y si tienes un nivel medio pero te cuesta expresarte, apuesta por Pueblo Inglés.

Saber inglés ya no es una opción: es una necesidad. La falta de tiempo o recurrir a métodos que solo se centran en la teoría son algunas de las barreras más comunes a la hora de alcanzar este objetivo.

Para ayudarte llega Diverbo, una empresa especializada en cursos de idiomas adaptados a cada necesidad, aunque es especialmente reconocida por su Pueblo Inglés, el mejor programa de inmersión lingüística del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿En qué consiste Pueblo Inglés?

Durante ocho días, un grupo de 20 españoles convivirá con otros tantos nativos angloparlantes de diferentes nacionalidades y culturas en los mejores entornos naturales de nuestra geografía. Más de quince horas al día hablando y escuchando el idioma para, como resultado, ganar en comprensión, confianza y habilidades a la hora de comunicarse.

¿En qué consiste el Máster en Inglés?

El programa tiene tres pilares principales. Las clases, impartidas por los mejores profesores nativos especializados en cada una de las aéreas que se trabaja. Para asentar los conocimientos gramaticales y realmente aprender, hay que dedicarle también tiempo de estudio. Por último la inmersión.

Pueblo Inglés es, precisamente, la piedra angular de los Máster en Inglés de Diverbo, ya que todas las modalidades incluyen varias estancias en este programa.
Elige el programa que mejor se adapta a tu disponibilidad: el Máster en Inglés Profesional (240 horas de clases presenciales, el más completo), el Máster en Inglés Executive (150 horas de clases presenciales, para compaginarlo con tu jornada laboral) y el Máster en Inglés Online (117 horas por videoconferencia).

¡Ya no tienes excusas! ¡Da un vuelco a tu nivel de inglés! Es el momento de aprender el idioma con un método natural y práctico.

Más información: www.diverbo.es y 913 913 400

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión