Inversión en femenino

Más de 40 invitadas estuvieron presentes en el encuentro #SoyInversora , un movimiento que pone en valor el papel de la mujer en el mundo de la inversión y los negocios.

image
Equipo fundador de #SoyInversora

Organizado por Socios inversores , se celebró el pasado 30 de octubre un nuevo encuentro de #SoyInversora. Se trata de una iniciativa liderada por Patricia Casado, directora comercial la compañía especializada en inversión colectiva, que reúne ya a más de 200 mujeres interesadas en el mundo de la inversión. Sus encuentros persiguen crear referentes femeninos en este ámbito además de darles visibilidad y compartir sus experiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último encuentro, celebrado en el establecimiento Lavinia, en Madrid, contó con más de 40 invitadas que asistieron a la presentación de dos proyectos emprendedores en fase de ampliación capital que capitanean dos mujeres. Uno es Madaish , una red social de moda y belleza que lidera Helena García, y el otro Aura Robotix , una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid, nacido en su Centro de Automática y Robótica, dirigido por Sara Ramos.

En el transcurso del evento se realizó también la mención de honor #SoyInversora que en esta ocasión recayó en Estela Li, en reconocimiento a su relevante trayectoria como inversora en startups. Gracias a mujeres como ella el papel femenino en el mundo de la inversión cobra cada vez mayor protagonismo.

El movimiento #SoyInversora nace con la intención de poner en contacto a inversoras de forma que puedan compartir sus experiencias, estrategias y oportunidades de inversión. Si estás interesada/o en sumarte a esta comunidad y estar al tanto de todas sus actividades puedes hacerlo a través de este enlace .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión