Jornadas sobre deslocalizaciones

Están organizadas por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) y cuentan con el patrocinio económico de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, la Fundación por la Europa de los Ciudadanos y el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid. Se celebran el 28 y 29 de octubre de 2008.

¿Qué impacto tienen las deslocalizaciones que realizan las empresas sobre el mercado interior? El Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) ha organizado unas jornadas que se celebran el 28 y 29 de octubre.

Cuentan con el patrocinio económico de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, la Fundación por la Europa de los Ciudadanos y el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este encuentro tiene una gran importancia, no sólo por el tema en sí y los conferenciantes, entre los que se encuentran dos primeras figuras mundiales en el ámbito de la Economía, como son Wladimir Andreff (Universidad de Paris 1 Panthéon Sorbonne) y Lionel Fontagné (Centre d'Etudes Prospectives et d'Informations Internationales (CEPII). París), sino también por su proyección sindical, empresarial e institucional.

Además de la importancia investigadora de las Jornadas, la Universidad Complutense de Madrid concede a los alumnos que asistan 1,5 Créditos de Libre Configuración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión