+

Accountex España: la gran feria para llevar a tu despacho o departamento contable y de gestión al siguiente nivel

Accountex España 2022 será el primer gran evento especializado en despachos profesionales, contabilidad y gestión empresarial que se celebre en nuestro país los días 3 y 4 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Accountex

La marca Accountex está reconocida a escala mundial como el principal evento especializado en el sector de despachos y asesorías contables, laborales y fiscales con un encuentro que reúne anualmente en Londres (UK) a miles de profesionales interesados en conocer las últimas novedades y estar al día de los cambios, normativas y tecnologías de gestión empresarial y finanzas que presentan cientos de empresas expositoras.

La marca llega ahora a nuestro país con el primer evento Accountex España, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, bajo el lema ‘El futuro del despacho profesional y la gestión de pymes’.

En el transcurso de las dos jornadas, los asistentes tendrán ocasión de averiguar, de la mano de grandes especialistas, los cambios que está experimentando el sector acelerados por la digitalización, además de conocer las tendencias, soluciones e innovaciones tecnológicas relacionadas con él. Se trata de una oportunidad de aprender para evolucionar, adaptarse, reinventarse y llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Alto nivel de formación

Desde esta perspectiva, Accountex España se revela como el principal punto de encuentro e intercambio de conocimiento en materia de los despachos profesionales, así como la gestión de las pequeñas y medianas empresas. La internacionalización, la digitalización sectorial, así como los últimos cambios normativos y fiscales que atañen al sector serán algunos de los puntos clave que se aborden en la feria.

A los más de 100 expositores registrados ya en Accountex España para mostrar sus novedades en áreas como la ciberseguridad, firma digital, criptoactivos o la gestión documental, hay que sumar los más de 70 seminarios que proporcionarán un extenso repaso por todos los asuntos más interesantes del momento como el futuro de la profesión, digitalización, modelo de negocio, gestión del despacho y outsourcing financiero, entre otros. 

Se añade un largo elenco de conferenciantes líderes en el sector de los despachos profesionales y gestión empresarial cuyas ponencias versarán, entre otros asuntos, sobre materia de legislación fiscal y administración tributaria; digitalización de la administración; ley antifraude; igualdad de género en el entorno laboral; retención del talento en los departamentos de Recursos Humanos, así como los procesos de selección o la automatización y el uso de la inteligencia artificial en el sector.

Si te interesa, puedes consultar el programa de contenidos completo en este enlace.

\n\n

Con todo ello, los asistentes podrán adquirir nuevos recursos y habilidades a la vez que amplían su red de conexiones con todos los stakeolders involucrados en el sector.

Por qué deberías registrarte ya

Dirigido a profesionales dedicados a la contabilidad y gestión empresarial, despachos profesionales pequeños y medianos, asesorías y pymes con departamento de finanzas propio, el lanzamiento de Accountex España tiene el objetivo de dar respuesta a los principales retos que han de afrontar todos ellos de cara a su transformación necesaria.

Pero, además de erigirse como encuentro propicio para la renovación sectorial y el networking, la entrada será totalmente gratuita para aquellos visitantes pre-registrados hasta el día antes de la feria. Aquellos interesados en beneficiarse de esta oportunidad pueden hacer ya la reserva de su entrada gratuita como visitantes en www.accountexespana.es haciendo uso del código ACX116.

Durante los días de la feria, la entrada tendrá un coste de 20€. Como ya se ha dicho, ésta se llevará a cabo los días 3 de noviembre, con un horario de 9:30h a 19:00h, y el 4 de noviembre, con horario de 9:30h a 17:00h. Prueba de la expectativa generada por el evento es que, según noticia publicada por los organizadores el pasado mes de julio, en esa fecha Accountex España tenía ya un 80% del espacio vendido.

Por este motivo, la directora ferial de Accountex España, Cristina Claveria, declaraba en ese momento: “Estamos encantados de tener tantos proveedores interesados en formar parte de la primera edición de Accountex España. Además de contar con marcas líderes a bordo, el programa cuenta con el apoyo de algunas de las asociaciones más importantes de todo el país. Y ahora, con el espacio casi agotado y el registro gratuito abierto, estamos muy ilusionados finalizando el programa de conferencias. Gracias a nuestros increíbles expositores y socios por formar parte de este lanzamiento. ¡Estamos listos para recibir a nuestros visitantes en noviembre!”.

Entre las incorporaciones en la oferta de Accountex España figuran firmas de la talla de ALTAI Soft Zucchetti Spain, Bicert, Bit24, DocuWare, GM Integra RRHH, Golden Soft, Grupo Primavera, Inmatic, Invofox, Invoicy, Izquierdomotter, Nomo, Quipu, Software del Sol, Holded, Red.es o TaxDome entre muchas otras cuyo listado completo puedes consultar en este enlace.