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24 Mar, 2023

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Hogarciclos: “Busca la exclusividad”

Averigua qué marcas no comercializa tu competidor y cierra acuerdos de exclusividad. Hogarciclos ha desafiado a Decathlon con esta estrategia. Sólo ellos venden Especialized o Conor.

Librería Cornión: “Especialízate”

Puedes hacerlo en una área de negocio específica o en varias. La especialización te permitirá atender a un cliente que sabe valorarla con su fidelidad. Es la opción elegida por la Librería Cornión.

Supermercado Moreno: “La pata on line”

Autoservicio Moreno ha convertido a Internet en canal de venta y un aliado tecnológico clave para hacer frente a los grandes. Haber sido el primero, le ha permitido ganar notoriedad de marca.

Viajes Años Luz: “En clave singular”

Ni todos los sectores son iguales ni todos los públicos objetivos, homogéneos. Segmenta. Viajes Años Luz ha convertido los viajes alternativos y exóticos en una ventaja competitiva que marca diferencias.

Concon: “Piensa en grande”

La empresa de productos de bebés, Concon, no dudó en ofrecer a los proveedores del sector los mismos o parecidos precios a los de Prenatal, a lo que ha sumado acciones de márketing de guerrilla.