Hogarciclos: «Busca la exclusividad»

Averigua qué marcas no comercializa tu competidor y cierra acuerdos de exclusividad. Hogarciclos ha desafiado a Decathlon con esta estrategia. Sólo ellos venden Especialized o Conor.

Librería Cornión: «Especialízate»

Puedes hacerlo en una área de negocio específica o en varias. La especialización te permitirá atender a un cliente que sabe valorarla con su fidelidad. Es la opción elegida por la Librería Cornión.

Supermercado Moreno: «La pata on line»

Autoservicio Moreno ha convertido a Internet en canal de venta y un aliado tecnológico clave para hacer frente a los grandes. Haber sido el primero, le ha permitido ganar notoriedad de marca.

Viajes Años Luz: «En clave singular»

Ni todos los sectores son iguales ni todos los públicos objetivos, homogéneos. Segmenta. Viajes Años Luz ha convertido los viajes alternativos y exóticos en una ventaja competitiva que marca diferencias.

Concon: «Piensa en grande»

La empresa de productos de bebés, Concon, no dudó en ofrecer a los proveedores del sector los mismos o parecidos precios a los de Prenatal, a lo que ha sumado acciones de márketing de guerrilla.