+

Asesor financiero: el estratega de tu planificación

Una profesión de futuro. ¡Tú también puedes emprender!

Vivimos tiempos convulsos. No es la primera ni será la última vez. Y la alta volatilidad de los mercados es siempre una consecuencia de los tiempos de incertidumbre.

Por ello y, sobre todo, en momentos así, es cuando más se evidencia la necesidad de contar con un profesional de las finanzas de máxima confianza: un asesor financiero.

En el contexto actual, la gestión de las emociones es, especialmente, sensible y clave para la toma de las mejores decisiones sobre nuestro ahorro e inversión. Es ahí donde el asesoramiento emerge como un aliado de confianza y cobra un papel fundamental, para que los ahorradores puedan decidir con calma y en base a la planificación y estrategia que habían realizado junto a su asesor financiero.

Es un profesional autónomo, que decide cómo gestionar su tiempo, su cartera de clientes y que toma sus propias decisiones. Ese es el Family Banker de Banco Mediolanum.

Un asesor financiero que vela por sus clientes, que les acompaña y está a su lado en cada etapa vital. Un asesor que nunca está solo, ya que cuenta siempre con la entidad que le respalda y le ofrece una amplia formación y todas las herramientas necesarias para asesorar a los clientes.

Para estar más cerca

El ebook Profesión de futuro: Asesor financiero que te puedes descargar desde aquí– analiza las claves de esta actividad desde distintos puntos de vista. No solo por su especialización técnica, sino por su factor más humano. De hecho, el más importante. Lejos de ser sustituido por la tecnología, el asesor financiero se apoya en ella –ahora más que nunca– para estar mucho más cerca de las personas. Cuando más lo necesitan.

Este ebook reflexiona sobre ese valor social, sobre el momento presente de la actividad y, especialmente, sobre las perspectivas de futuro de la profesión. Y no solo eso, encontramos experiencias de testimonios reales que nos relatan su historia y cómo ha cambiado su vida gracias a convertirse en asesor financiero.

Bien desde la banca o desde otros sectores profesionales, si te sientes reflejado en ellos, este es tu momento. Si quieres construir un proyecto de vida a medida, desarrollar una carrera profesional en el sector y emprender, ser asesor financiero es una profesión hecha para ti. Una profesión con mucho presente y, sobre todo, con muchísimo futuro. ¡Descúbrela!

Descárgate el ebook, desde aquí

Te puede interesar

‘Mujeres Mediolanum’: Esfuerzo y determinación